El corte de pelo para hombre Fade cut, fade taper

Seguramente te has preguntado muchas veces sin tener respuesta alguna. En que consiste el corte de cabello “Fade” y sus modalidades.

Las respuestas a todas tus preguntas sobre los cortes de pelo masculinos y las variaciones de los estilos masculinos en tendencia y moda. Las podrás encontrar en esta serie de artículos que hemos conformado para tí.

capítulo #2 de la serie “Los diferentes estilos masculinos según el pelo”

En que consiste el Fade

Es un corte de pelo para hombre que guarda un largo  prudente en la zona superior de la cabeza y por otro lado marca una diferencia muy bien trabajada en las longitudes de los lados y la parte de atrás con una variación gradualmente aveces comenzando  de 0 ml a 10 ml de largo en el pelo y más, esto a gusto de cliente.

Dicha mezcla de variación puede se con sombras muy marcadas o muy difuminadas, lo que hace a este corte desvanecido muy versátil y amigable con la apariencia y el resultado que quieras mostrar. 

 

Algunas variaciones del Fade cut

A continuación queremos mostrarte algunas de las modalidades en las que podemos encontrarnos este corte para hombres. Ya que en muy común llevarlo pero no sabemos siempre como pedírselo a nuestro barbero, para que lo haga justo como lo queremos 

  • Skin Fade
  • Low Fade
  • Mid Fade